domingo, 17 de febrero de 2013

El ejercito en tu casa.


En la nueva era de crear una sensación diferente al gobierno anterior, este gobierno ha decidido cambiar la estrategia del anterior.. no solo es mantener el ejercito en las calles, sino hacer algo mas atrevido, meterlo en la casa de los ciudadanos, como? en fotos con ellos mismos..

Esta mañana me encontré una feria en el zócalo, el ejercito había tomado el primer cuadro de la ciudad, pero ahora cambio las balas por sonrisas, y nosotros que nos encanta tomarnos fotos con casi cualquier cosa, era un pretexto perfecto.

Me llamo poderosamente la atención que los soldados posaban junto con los visitantes, es esto una casualidad? Claro que no! cuando todos revisen la foto de sus hijos, estarán abrazados de un militar sonriente!
Es la época de la mercadotecnia, el gobierno de las relaciones publicas, del control mediático para crear una sensación de bienestar..

Los gasolinzos siguen, las muertes siguen, pero ya no se lleva una cuenta, al final eran los muertos de Calderón, y como el ya no esta... ahora ya no valen, pero eso si! protestaremos enérgicamente contra Harvard si osa contratarlo...  porque aquí, ya no pasa nada.

Al final, yo solo soy un gato parlanchin..  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario